Limpieza y mantenimiento para empresas y particulares

Desinfección mediante nebulización
Limpieza y mantenimiento de oficinas
Limpieza y mantenimiento de comunidades
Limpieza de naves industriales
Limpieza de grafitis
Limpieza de cristales

Su empresa de Limpieza Profesional

En Limpiezas de Murcia Siglo XXI, llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de limpieza profesional. Como empresa de limpieza en Murcia, nos avala una larga trayectoria profesional y un amplio número de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Somos especialistas en limpieza de empresas, comunidades, oficinas y naves industriales. En este tiempo hemos formado un equipo de profesionales con larga trayectoria en nuestra empresa que nos permite garantizar un servicio de máxima confianza.

Limpieza de oficinas

Limpiezas de Murcia del Siglo XXI se pone a disposición de la limpieza integral de oficinas y empresas en toda la ciudad de Murcia.

Limpieza de Comunidades

Utilizamos productos y máquinas de limpieza específicas, porque sabemos la importancia de cuidar y conservar los suelos y muebles de tu hogar o comunidad de vecinos.

Limpieza de Industrias

Realizamos limpieza de naves y fábricas. Cubrimos todas las necesidades de higienización que puedan surgir en tu empresa.

Otros Servicios

Somos tu empresa de limpieza y mantenimiento

Limpieza de parkings y garajes.

Es necesario realizar limpiezas en pavimento y llevar a cabo una serie de mantenimientos necesaria para conservar el ambiente higiénico de un parking o garaje. Los procedimientos que seguimos en Limpiezas de Murcia Siglo XXI son: Barrido de superficies y entrada al garaje, limpieza de rampas de entrada, eliminación de telarañas en zonas de difícil acceso, limpieza de papeleras y reposición de las bolsas, etc.

Limpieza de cristales

Gracias a la trasparencia, los cristales, presentan de forma casi continua imperfecciones en su superficie. Si no se realiza un procedimiento adecuado, el cristal da un aspecto de descuidado y sucio. Esto no es bueno para las empresas o bloques de vivienda, ya que aparentan abandono y da mala imagen hacia el exterior. En Limpiezas de Murcia Siglo XXI somos expertos en realizar limpieza en este tipo de superficies de forma efectiva, sencilla y rápida.

Limpieza de grafitis

En muchas ocasiones los grafitis no pueden ser considerados obras de arte y por eso se convierten en una pintura antiestética en fachadas y paredes. En Limpiezas de Murcia Siglo XXI utilizamos una serie de productos que están dirigidos a eliminar pintura de cualquier tipo de superficie, véase: ladrillo, piedra, hormigón, aluminio, etc.

Limpieza de moquetas y suelos

Es cierto que las moquetas se postulan como una solución perfecta para el suelo de una sala, el problema es que acumulan grandes cantidades de polvo y son susceptibles a mancharse con casi cualquier producto que les caiga encima. Para realizar un buen mantenimiento de este tipo de alfombras es necesario utilizar una serie de productos y maquinarias especiales para que vuelvan a estar como el día que fueron instaladas.

Limpieza de sanitarios

Las instalaciones sanitarias, en empresas y en propiedades privadas, son un foco de bacterias que atraen riesgos para la salud si no se higienizan de forma adecuada. Como expertos en este tipo de limpieza tenemos un procedimiento mediante el cual los baños y aseos quedan desinfectados y brillantes en pocos minutos.
Limpieza de todo tipo de instalaciones para empresas, comunidades de vecinos y particulares