Desinfección mediante nebulización

Desde hace más de 25 años, en Limpiezas de Murcia Siglo XXI, SLU gestionamos con éxito la limpieza y mantenimiento de comunidades en la zona de Murcia

¿Qué es?

En estos momentos es uno de los métodos más eficaces de desinfección de ambientes y mobiliario, pues minimiza al máximo los contagios fulminando bacterias y virus en nuestras viviendas, negocios o comunidad de porpietarios.

¿Cómo se lleva a cabo?

La persona encargada de aplicarla, será un técnico –con su equipo de protección individual (EPI)- dispersa el desinfectante en partículas muy pequeñas, tanto en la zona que se desea desinfectar, como la “nube” generada en el espacio tratado es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones recónditos que resultarían inaccesibles empleando otras técnicas convencionales.

Sin embargo, la desinfección mediante nebulización no sustituye los tratamientos de limpieza convencionales.

Previamente ha de realizarse una limpieza a fondo del lugar y mobiliario. Ambos servicios, con personal cualificado, tiene que complementarse debidamente a fin de conseguir un resultado óptimo.

La idea principal es convertir un hogar y/o lugar de trabajo en un espacio limpio y ordenado, pero ahora, además nos hemos marcado como objetivo que vuestro entorno sea lo más seguro posible, libre de bacterias y virus.

Nuestros servicios van dirigidos a

Empresas privadas, públicas, Comunidades de Propietarios, Colegios, institutos, particulares, etc